16 mar. 2014

Reseña: Lo que fue de ella.




·Título: Lo que fue de ella

·Título original: Where she went

·Saga: (2/2)

·Autora:  Gayle Forman

·Editorial: Salamandra

·Número de páginas: 209

·Precio: 8€ (en Bookdepository)




Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mia supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella del rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mia, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amenecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.



Bueno, primero de todo he de decir que esta segunda parte me ha gustado bastante más. Los protagonistas ya son algo más maduros y la forma en la que describen las cosas y en la que se expresan tiene un punto de vista menos adolescente. 
Esta vez la historia está narrada por Adam, cosa que me ha resultado algo más interesante. Ya que en el primer libro se le daba más importancia a Mia y a lo que ella pensaba. Sin embargo este libro gira entorno a Adam, a sus sentimientos, a cómo llevó él el accidente.

Esta segunda parte está llena de sentimientos contenidos. Narra a la perfección cómo se ha sentido Adam todo este tiempo.
Y al mismo tiempo narra la experiencia de Mia al recuperarse después de aquel trágico accidente en el cual su vida cambió para siempre.

Me ha dado mucha pena que la historia llegase a su fin, pero aún así, me ha encantado poder finalizar la historia de Mia y Adam. Y puedo decir, que estoy deseando que se estrene la película para ver a Chloe interpretando a Mia. No sé si también llevarán a la gran pantalla la segunda parte de la historia, pero aún así merecerá la pena ver la película (o eso espero).






No hay comentarios:

Publicar un comentario